Índice del Foro EntreChicas.net
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Responder al Tema Página 1 de 1
mmm a ver si les gusta
Autor Mensaje
Mensaje mmm a ver si les gusta 
LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje Re: mmm a ver si les gusta 
Lian escribió:
LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE
Banana marchosa

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mensaje Tu frase es...La frase ;) 
Lian!
El comentario de marthayfer lo entendí como un apoyo a tu frase, y entre otras cosas es muy cierta...lo importante de los errores es lo que de ellos se aprende, y así mismo de las malas experiencias, estoy de acuerdo contigo y en vista de lo joven que es EntreChicas.net y que tu propuesta ha sido hasta el momento la única, sumado al interés que has mostrado no cabe duda que tu frase debe estar en la cabecera de nuestra página.

Acabo de poner la frase en el blog, pero en el foro aún está la mía, pues como te conté estoy de viaje y me queda complicado revisar todo, así que lo hago desde un celular y es más complicado trabajarle al foro en estas condiciones, de todas formas te prometo que tan pronto pueda lo arreglaré.

Muchas gracias por tu interés y colaboración, una vez más disculpas por mi demora...y bienvenida!

Pdt: Recuerda que también puedes opinar en los posts del blog, www.entrechicas.net. Nos encanta contar con gente como tú Sonrisa

Xoxo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:
Responder al Tema Página 1 de 1